¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

La empresa IMM EIRL es creada a partir de la visión del Ingeniero Eléctrico Miguel Moreno Acuña, fundador e inversionista principal, con objeto de entregar solución a las necesidades generadas por empresas y/o personas naturales que buscan constantemente la ayuda, colaboración y asesorías en sus trabajos eléctricos.

Con un equipo confiable y consolidado, IMM busca ser un proveedor eficaz en la aplicacion de soluciones eléctricas requeridas por el mercado.

MISION

Nuestra misión esta en enfocar el recurso al cliente, otorgando exclusividad y confianza en los trabajos a desarrollar. En este sentido nuestra motivación es cumplir entregando un producto conforme a las necesidades del cliente, de acuerdo a normativas nacionales y en los plazos establecidos en el contexto de un grato ambiente laboral.

VISION
Nuestro eje de trabajo es la respuesta acorde a las solicitudes de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades de economía, seguridad y actualizando nuestras soluciones conforme las nuevas tecnologías surjan.